Este mes de julio hemos aprovechado las vacaciones para seguir entrenando. Con el beneplácito de una paciente y comprensiva familia, hemos podido seguir rodando con amigos que hemos hecho con el tiempo en nuestros viajes.
Hemos compartido sudor y esfuerzo en Portugal en la academia del Maestro Sergio Vita. Allí estaban los Maestros de la Carlson Gracie Academy Marcelo Alonso y Fabio Santos con los que pudimos aprender de los fundamentos del bjj. Muy interesante la Clase técnica del Maestro Alonso (preta 6 grado) con quien además, pude rodar y comprobar que los Old Schools son eternos.
Unos días después participamos en el Summer Camp de Benidorm donde coincidimos con los compañeros de Fractal de Madrid, Castalla y Mutxamel.
Unas inoportunas molestias en la rodilla impidieron estar a tope, pero pudimos estar presentes en los seminarios y clases de los muchos profesores que participaron.
En definitiva unas vacaciones muy provechosas de las que venimos motivados y con renovadas ilusiones para esta nueva temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario